MSB Rol

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Don Said C.
        Like  
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)


    Guachimito se despierta de su letargo.

    - Coño, se me ha pasado el 2016 con la tontería. Ahhhhhh!!! hijo de puta. Dame el puto amiibo de Toad, me cago en tu puta madre.

    Los empleados de Nintenderos con Fonso a su cabeza estaban alterados. Se escuchaba de fondo frases tales como:
    - Buahhhhh. 3 de Marzo el mundo explosiona.
    - Breath of The Wild. Vaya pajotes.
    - Viva Nintendo. Vamos a chuparle el nardo a Miyamoto.
    - 330€ es barata. De todas maneras se la vamos a comprar aunque este a 1000€.

    Estaban tan alterados que no se dieron cuenta de que XP recibió una gran paliza por parte de Guachimito.

    -AHORA ME DAS EL PUTO AMIIBO O TENDRÉ QUE IR A UN MEDIA MARKT A COMPRAR UNO... Que sepas que hubo reposición de amiibos y ahora hay de casi todos a patadas.

    Guachimito estaba mareado. Debía de recordar todo lo ocurrido hasta la llegada de 2017. ¿Toonsito estará vivo? ¿Para que coño quería Guachimito un Toad amiibo?
     
    .
  2. MZG20
        Like  
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Vaya faena la de este pueblecito.... En fin, será mejor acabar con la amenaza, y así además nos quedamos la gema. Estos chavales parecen ser los únicos dispuestos a ayudar, así que lo mejor será ir con ellos, la alianza es la fuerza.
     
    .
  3. Stan Marsh
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Don Said C. @ 29/1/2017, 17:41)
    SPOILER (click to view)
    Y tras el parón de temporada largo de cojones al más puro estilo Juego de Tronos, nuestro héroe vuelve para apalizar a XP y conseguir el amiibo que completa la receta para viajar a la Isla del Erizo.

    figura-amiibo-toad-coleccion-super-mar-1281654_l

    Dejando atrás la base de Nintenderos, Guachimito roba uno de los yates de lujo de Dakota y se pone rumbo a la Isla del Erizo. ¿Estaría allí Toonsito esperándole? Pronto lo descubriría.

    bah010_comp

    Antes de llegar a las coordenadas especificadas en el mapa, en un atolón, encuentra a una chica en apuros pidiendo ayuda:

    mqdefault

    -¡Socorro! ¡Estos bribones quieren robarme y tocarme el shosho!


    Parece estar siendo atacada por un barquito pirata... ¿ayudas a la chica o sigues con tu objetivo principal?

    QUOTE (MZG20 @ 30/1/2017, 02:10)
    SPOILER (click to view)
    -Gracias, forastero -dice el joven Mysterion- con tu ayuda podremos evitar una catástrofe mundial. Los góticos nos han informado sobre el tema y hemos reunido gran parte de los ingredientes. Tenemos los limones, el amiibo, un metafalo propiedad de la madre de Cartman... tan sólo nos falta una botella de John Cor, que nos costó mucho sustraer de Skeeter's y Jesús nos la quitó pensando que era para ponernos tibios.
    A veces la bondad de Jesús se torna en paranoia y es bastante agresivo, así que tendremos que vencerle si queremos recuperar el John Cor.




    Una vez en la iglesia:

    -Hola, jóvenes, ¿qué os trae al hogar de Dios?

    south-park-s06e17c08-lock-amp-load-were-going-in-16x9

    -Jesús, has de devolvernos el John Cor, no te das cuenta de la gravedad del asunto.

    -¡JAMAS! Nada puede servir de excusa para que unos jóvenes consuman alcohol.

    200_s

    -Lo siento Jesús... pero tendremos que luchar...

    -¿Tus amigos y tú? Pues yo también tengo amigos... ¡mis Súper Mejores Amigos! Prepárate.




    Has de pelear.

    Capitán Capullo y algunos amigos de mapache (Mysterion/Kenny, Toolshed/Stan y Tupperware/Token (Lucas, Ness y Olimar lvl 6) vs Jesús, Mahoma, Buda y Aquaman (Pit, Sheik, DK y Greninja) en Liga Pokémon de Kalos, a 2 vidas.

    Si te viene mal jugar en WiiU me lo dices y te cambio las reglas.
     
    .
  4. Stan Marsh
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Asancu @ 29/1/2017, 17:04)
    SPOILER (click to view)
    Corrin y Fire Blaze deciden probar suerte y escapar por el vórtice que apareció junto a ellos.

    giphy

    Una vez dentro, nuestros héroes empiezan a caer infinitamente, viendo pasar fórmulas matemáticas, tipos con motosierras en la mano y nerds en letrinas coloridas.

    Tras este pequeño delirio aterrizan en un árido desierto, junto a un árbol reseco, cerca de un pueblecito del lejano oeste.



    -Esto parece un decorado de Port Aventura... -apunta Corrin cuando, de repente, aparece un tipo azulado de extraña vestimenta, atravesando lo que restaba de vórtice-

    -¡Jóvenes insensatos! ¡No tenéis idea de lo que habéis hecho! -grita, alterado- Mi máquina del tiempo tenía energía suficiente para recuperar la gema del caos y así tener una fuente casi infinita de energía, ahora estamos atrapados de nuevo en este paisaje del oeste de 1885.



    -Lamentamos oír eso... ¿quiere decir que estamos atrapados aquí in aeternum? -pregunta Corrin-

    -¡Ni lo soñéis! Soy Narfarious Tropy, amo y señor del tiempo. El problema es que el viejo Emmet robó piezas de mi máquina para la suya propia y en el pueblo estoy vetado por "brujo", me es prácticamente imposible colarme dentro y mi búsqueda de las gemas está tardando demasiado. El doctor se pondrá furioso.
    Necesito que acabéis con él y me consigáis su máquina del tiempo. A fin de cuentas es vuestra obligación, por vuestra culpa estamos atrapados aquí.


    western%20town%208

    ¿Qué haces? Tienes bastante carta blanca ahora.
     
    .
  5. Don Said C.
        Like  
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    - Oh... Una damisela en apuros...

    La damisela grita desconsoladamente. Como no se va a parar a socorrer a la mujer... Guachimito será un drogadicto borracho con una sonda en el ombligo, pero es ante todo un señor. Así que va en búsqueda de ayudar a esta misteriosa señorita, que le están tocando el shosho, cual Trump excitado en el bus publicitario de una campaña electoral...

    - Tranquila, ¡voy a tu ayuda!
     
    .
  6. Asancu
        Like  
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Está bien - dice Fire Blaze Jr. - te ayudaremos. ¿Qué tenemos que hacer?
     
    .
  7. Stan Marsh
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Don Said C. @ 21/2/2017, 19:01)
    SPOILER (click to view)
    Guachimito decide ayudar a la mujer en apuros... ¡con suerte pillaba cacho y todo!

    -Tranquila, señorita. En seguida te libero de las zarpas de esos garrulos pro-Trump y ya me lo pagas como quieras.

    -Menudo iluso, ¡has caído de lleno en mi trampa! Esta vez sí nos llevaremos un buen botín.

    gfs_50110_1_15

    Parece ser que era un señuelo para robarte y los piratas empiezan a atacarte, ¡defiéndete!

    Guachimito vs hermanos pirata (Wendy, Iggy y Morton lvl 5) en el barquito de Toonsito a 2 vidas sin tiempo. Podrás con ellos, bucanero.

    QUOTE (Asancu @ 22/2/2017, 11:49)
    SPOILER (click to view)
    -Vuestro deber es ir al pueblo y arrebatarle a Emmet su máquina del tiempo o, por lo menos, recuperar las piezas de la mía para poder volver al presente. Emmet vive en un gran granero cerca de un abrevadero, suele ir con un chaval joven que dice llamarse Clint Eastwood. Robad la máquina y traédmela.

    ed54a40f3b38461e706046c670e58bc6

    Y bien, una vez en el pueblo todo el mundo os mira extrañado por vuestros ropajes. Sois el centro de atención.
    Llegados al granero, Emmet os recibe en la puerta con cara de estupefacción:

    -Más viajeros en el tiempo... entrad, deprisa.

    3052346-slide-s-2-back-to-the-future-christopher-lloyd-interview

    No sé qué os trae por aquí, pero puedo hacerme una idea visto vuestro aspecto. ¿Cómo habéis llegado aquí?


    -Estábamos en un templo antiguo en una isla misteriosa, apareció un portal y aparecimos aquí... Necesitamos tu máquina del tiempo para que Narfarious nos pueda devolver a nuestra época.

    -Me lo temía... chicos, estáis cometiendo un terrible error. Narfarious vino en busca de una gema de gran poder con el que podría destruir el futuro (vuestro presente y el de Marty) y he hecho lo posible por frenarle los pies modificando su máquina. Si queréis volver a vuestro presente puedo ayudaros, aunque me falta combustible para completar el viaje, pero no pienso ayudar al Dr Tropy. Antes destruyo la máquina.

    De repente llaman a la puerta.

    -¿Señor Brown? ¿Ocurre algo?

    -Es el sheriff, seguramente Marty ha ido a por refuerzos. Puedo distraerlos si queréis... la verdad es que llamáis fuertemente la atención...

    Back_to_the_future_Christopher+Lloyd-thumb-400x337-33441
    Tranquilizadora y esperanzadora sonrisa...


    ¿Qué decides? ¿Luchas contra Emmet y recuperas las piezas/máquina para Tropy, ayudas a Emmet, le mientes y luego se la lías...?

    Si decides luchar ahora sería:
    Fire Blaze Jr. y Corrin (lvl 7) vs Emmet Brown (Dr. Mario lvl6), Marty McFly (Diddy Kong lvl6) y Sheriff (Falco lvl6) a 2 vidas en Pueblo Smash.
     
    .
  8. Asancu
        Like  
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Llamaremos demasiado la atención luchando, más de la necesaria. -dice Fire Blaze Jr. - será mejor buscar un escondite por aquí...
     
    .
  9. Don Said C.
        Like  
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    - Pero que cojones. Salgo de una y me meto en otra por ser buena persona. Pues la próxima va a ser bueno su puta madre.

    Guachimito se pone en lucha. Suena una melodía familiar, que le resulta muy reconfortante. Recuerda que es la melodía que escuchó hace tiempo en una isla llamada "la del Dragón"

    Esto hace que meta una paliza a los gitanos que tenía delante. Es mas, estaban hasta confusos entre ellos, porque se pegaban. ¿Quizá sea algún virus que les ataca?




    Al final Guachimito sale de ese barco pirata tan animado en realidad, la verdad que se lo hubiese quedado para el, pero es mas importante saber que pasa con todo lo que tiene, incluido ese Amiibo de Toad.... y Toonsito, joder, tiene que saber algo de Toonsito...
     
    .
  10. Stan Marsh
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kyrvic @ 28/12/2016, 20:54)
    SPOILER (click to view)
    Parece que la amenaza de las bolas ha llegado a su fin de una vez por todas, pero no salimos de una sin entrar en otra. El extraterrestre parece haber cogido algo del interior de la gran cabeza de erizo, que ha sido reducida a escombros, y el cielo empieza a oscurecerse.



    De repente, algo cae de lo más alto de la forma extraterrestre y aterriza junto a vosotros. Parece ser un niño de primaria con sobrepeso y muy mal hablado. A su lado cae una máquina que, al romperse, deja al descubierto una gema brillante.



    -¡Hijo de puta! ¡Yo te libedé! ¡Zi no fueda pod mí aún edtadíaz encedado en otda dimenzión! ¡¡Gidipollaz!! -grita el retaco-

    -¿Qué cojones dices, niñato? -preguntáis-

    -¡Callate! Mi plan de joded a loz hippiz y judioz ze ha ido al cadajo... ¡¡al cadajo!! Puto monztro eztraterreztre... Tengo que recupedad el control de Cthulhu... he de quitadle el Necdonomicón.

    -¿Liberaste a Cthulhu para eso? Puto gordo idiota. Y esa máquina, ¿qué es?



    -¡No oz impodta, madicón con ezpada y zubnodmal con bigote! La gema ez mía y adegladé la máquina. Zi ha de pelead el puto Zaudon o un jodido Baldog de mi lado pada acabad con eze eztraterreztre de miedda lo invocadé tambien. ¡¡JODED!!

    Mientras el crío os daba la chapa, Cthulhu se sumerge en las profundidades.

    edgchedxx_web_h_nw_sp_001


    Parece que se viene una ida de olla importante para la tierra. ¿Qué hacéis? Aún tenéis a XDDD encerrado. También tenéis al mocoso este con su máquina aquí y el bicho lovecraftiniano se ha ido a bañar.

    QUOTE (Zacklol @ 9/1/2017, 10:07)
    SPOILER (click to view)
    Parece que la amenaza de las bolas ha llegado a su fin de una vez por todas, pero no salimos de una sin entrar en otra. El extraterrestre parece haber cogido algo del interior de la gran cabeza de erizo, que ha sido reducida a escombros, y el cielo empieza a oscurecerse.



    De repente, algo cae de lo más alto de la forma extraterrestre y aterriza junto a vosotros. Parece ser un niño de primaria con sobrepeso y muy mal hablado. A su lado cae una máquina que, al romperse, deja al descubierto una gema brillante.



    -¡Hijo de puta! ¡Yo te libedé! ¡Zi no fueda pod mí aún edtadíaz encedado en otda dimenzión! ¡¡Gidipollaz!! -grita el retaco-

    -¿Qué cojones dices, niñato? -preguntáis-

    -¡Callate! Mi plan de joded a loz hippiz y judioz ze ha ido al cadajo... ¡¡al cadajo!! Puto monztro eztraterreztre... Tengo que recupedad el control de Cthulhu... he de quitadle el Necdonomicón.

    -¿Liberaste a Cthulhu para eso? Puto gordo idiota. Y esa máquina, ¿qué es?



    -¡No oz impodta, madicón con ezpada y zubnodmal con bigote! La gema ez mía y adegladé la máquina. Zi ha de pelead el puto Zaudon o un jodido Baldog de mi lado pada acabad con eze eztraterreztre de miedda lo invocadé tambien. ¡¡JODED!!

    Mientras el crío os daba la chapa, Cthulhu se sumerge en las profundidades.

    edgchedxx_web_h_nw_sp_001


    Parece que se viene una ida de olla importante para la tierra. ¿Qué hacéis? Aún tenéis a XDDD encerrado. También tenéis al mocoso este con su máquina aquí y el bicho lovecraftiniano se ha ido a bañar.

    QUOTE (MZG20 @ 30/1/2017, 02:10)
    SPOILER (click to view)
    -Lo siento, padre, te he fallado... -se lamenta Jesus antes de desaparecer con sus amigos, dejando caer una botella de John Cor-

    a2962758003_10

    -Perfecto chicos... hay que ponerse rumbo a la Isla del Erizo. Hemos de parar a Cartman antes de que consiga el Necronomicón.

    Dicho esto, nuestros pequeños héroes montan en un globo aerostático propiedad de Imaginolandia y se acercan a las coordenadas descritas en el mapa.

    South_Park_Imaginationland_balloon

    Cerca del lugar se encuentran una batalla naval. Por lo visto han acabado con una flota pirata... y el ejecutor es rápidamente reconocido por los amigos de mapache.

    -¡Es él! ¡Él ayudó a Cartman a liberar a Cthulhu!

    -¿Qué cojones? Los críos otra vez... -dice el desconocido-



    Parece que tus compañeros quieren aplanarle las costuras, pero tienes la opción de hablar con el desconocido.


    A partir de ahora puedes conversar con Said. Por lo visto fue el ejecutor de la liada parda en South Park y tus compañeros lo ven con malos ojos. Podéis hablar y ver si llegáis a un entendimiento.

    QUOTE (Asancu @ 27/2/2017, 17:54)
    SPOILER (click to view)
    -Sr. Brown, ¿ocurre algo? Hemos visto gente sospechosa entrando en su granero. Clint nos advirtió -dice el Sheriff-

    Wall_Drug_Art-21_500_600

    -¡Ningún problema, Sheriff! Son unos amigos recién llegados de Blackwater. Están participando en un experimento para hacer una armadura resistente a las balas basado en las armaduras medievales para reducir el elevado número de bajas por arma de fuego.

    -De acuerdo -dice el Sheriff casi cortándole, dejó de escuchar a la mitad- cualquier cosa hágamela saber.

    Una vez se marcha el Sheriff, Doc cierra, dejando pasar a Marty.

    -Doc, ¿qué diantres ocurre?

    hqdefault

    -¡Más viajeros en el tiempo, Marty! Por lo visto el Dr. Tropy ha tenido que ver. Mientras nosotros vigilamos la máquina del tiempo ellos irán a la refinería de los Tannen a conseguir crudo para poder crear combustible para el DeLorean.
    Chicos, la refinería está al sud-oeste del pueblo. Buena suerte y evitad en lo posible a Narfarious.


    stock-footage-pump-jacks-in-perpetual-motion-drilling-for-crude-oil-in-desert-location-at-sunset

    Una vez en la refinería veis que hay cierta seguridad, pero nada del otro mundo, así que conseguís colaros con cierta facilidad.
    Cuando estáis recogiendo el barril de crudo, un viejo vaquero aparece y da la voz de alarma, viniendo un par de guardias y el jefazo.

    600px-BTTF3_005

    -Pero, ¿qué diantres? ¿Y esas pintas? ¿Ha sido Emmet, verdad? ¡Estáis acabados!

    Has de pelear.

    Fire Blaze jr y Corrin (lvl 7) vs Tannen (DK lvl 7) y sus dos guardias (Fox y Falco lvl 5) a 2 vidas sin tiempo en 75m

    QUOTE (Don Said C. @ 13/3/2017, 18:43)
    SPOILER (click to view)
    Y así nuestro héroe vence a la flota de piratas rastreros haciendo trampa y poniendo al equipo de piratas enemigo por separado para que se pegaran entre ellos.

    07ae33bc-59f7-463b-8303-a538cd715346

    -Soy un hacker -se regodea Guachimito-

    Pero la tranquilidad no le duró demasiado, ya que de repente se acerca un globo aerostático hortera cargado de críos y un tipo con ellos. A saber si es un pedófilo o qué.

    Balloon

    -¡Es él! ¡Él ayudó a Cartman a liberar a Cthulhu! -grita Mysterion-

    -¿Qué cojones? Los críos otra vez...

    Parece que quieren bulla, pero el piloto de carreras que les acompaña parece estar dispuesto al diálogo.



    A partir de ahora puedes conversar con MZG20. Por lo visto va a favor de los crios de South Park y parecen mosqueados contigo. Podéis hablar y ver si llegáis a un entendimiento.
     
    .
99 replies since 29/9/2016, 01:09   1294 views
  Share  
.