LOGROS MSB

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Stan Marsh
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Bueno chicos, aquí los tenéis después de semanas de gestación... ¡LOS LOGROS DE MSB!

    Logo%20logros




    -¿QUÉ SON LOS LOGROS MSB?
    Como su nombre indica, es un sistema cuyos logros se desbloquearán al llevar a cabo las instrucciones descritas en el mismo, recibiendo como recompensa la imagen a todo color del logro desbloqueado y los ChorriPoints correspondientes.
    En esta primera tanda contamos con 50 logros que suman un total de 10000 ChorriPoints.


    -¿QUÉ HE DE HACER PARA DESBLOQUEARLOS?
    Llevar a cabo la descripción del logro y demostrar que así ha sido con una foto, la repetición de la jugada, grabándola o con el testimonio del otro jugador presente, dependiendo del caso.
    Habrán logros que requieran una confirmación distinta que se aclararán más adelante en este post.

    La prueba de la realización del logro se me enviará a mí por privado en Discord o por el foro y le enviaré la imagen por mensaje privado en el foro.
    Si la prueba la tenéis en una WiiU.. busco alguien que me cubra en ese sector, gracias xDD.


    -¿PUEDO DESBLOQUEAR LOS LOGROS JUGANDO CON MI PRIMO EL DEL PUEBLO O MI PERRO EL INVERTIDO?
    No. La finalidad de esta iniciativa es fomentar las partidas entre jugadores de la comunidad, por lo tanto, sin contar excepciones, todas las partidas tendrán que ser jugadas con otro miembro de la comunidad (o al menos que esté en Discord o haya participado en algunos torneos), ya sean en modo online o local.


    -¿QUÉ ES ESO DE LOS CHORRIPOINTS? ¿VALE PA' ALGO?
    Los ChorriPoints son otro modo de puntuaje paralelo al ELO, así que no tiene nada que ver. Por el momento no tienen ningún uso... pero, ¿quién sabe si en el futuro son realmente útiles?


    -UY, ESTO ES UN JALEO, ME VOY A PERDER. ¿CÓMO LLEVO LA CUENTA DE LO QUE TENGO Y LO QUE NO?
    Os facilito un excel con todos los logros y su descripción ( ) para que peguéis la imagen del logro a todo color cuando lo desbloqueéis (o poner directamente un "si" en la casilla "hecha"). En el mismo, hay unas celdas al lado de los logros que requieren hacer varias cosas para poder ir actualizando vuestro progreso.
    Abajo del todo tenéis una celda para poner el número total de ChorriPoints que tenéis desbloqueados, si tenéis una mínima idea de excel podéis hacer que las celdas se sumen solas (WOW).

    La idea original era que cada uno llevara los logros desbloqueados en un spoiler en la firma... a gusto del consumidor.


    -MADRE MÍA, QUÉ LOGRO MÁS EXQUISITO... ¿CÓMO HAGO PARA QUE SE DÉ ESA SERIE DE EVENTOS?
    Muchos hemos jugado a la 360 y hemos hecho el chorra para sacar logros... y nos los hemos pactado con un amigo para sacarlos. Me explico.
    Logros como el de la lucha de Goku contra Freezer es muy específico y es poco probable que se dé la situación en una partida cualquiera, igual que el de romper un reflector. En este tipo de logros podéis pactar con otro usuario para sacarlo ya que todos sabemos que es muy difícil que en un combate al uso se vea esa situación. Esto se aplica sobretodo a los logros anecdóticos.
    En cambio, otros como los de ganar sin que te quiten ningún stock, probar la burla de Luigi, que el rival tenga un missclick y se suicide al salir etc. la gracia es sacarlos en el transcurso del combate porque puede ocurrir, sino no tendría gracia tener estos retos.
    Con un poco de sentido común y afán de superación sabréis cuales pueden pactarse y cuales no. Si esto sigue provocando muchas dudas marcaré los que bajo mi criterio se pueden pactar y los que no.


    -¿LOS LOGROS LOS PUEDO SACAR JUGANDO 3 O MÁS PERSONAS?
    Depende del logro. Los logros que se pueden sacar en "Todos contra todos" estarán marcados con un [TcT] al lado de los ChorriPoints, así como los que se pueden sacar en teams [TS].


    -¿VAN A HABER MÁS LOGROS?
    Depende de muchos factores, si hay ideas y tiene una buena aceptación me plantearé hacer nuevas hornadas de menor tamaño en plan DLC. Depende de vosotros, jugadores.

    EDICIÓN 2016: Ni de coña, no se usan xD.


    -STAN, ¿POR QUÉ ERES TAN SECSI?
    No sé, me viene de familia.



    Gracias a todos aquellos que han participado en esta iniciativa de un modo u otro, entre ellos los que propusieron logros. Vuestra recompensa es verlos publicados ;).


    LISTA DE LOGROS

    1 - ¡Victoria! Gana tu primer torneo (1000CP) [TS]

    2 - ¡Campeón! Gana tu primera liga (1000CP)

    3 - ELO-giado Llega a ser el primero del ranking ELO (1000CP)

    4 - El regreso de los smashers perdientes Gana un torneo viniendo de losers bracket (200CP) [TS]

    5 - Ditto disrespect Gana un ditto usando el main de tu contrincante (100CP)

    6 - Show ya moves!! Gana un ditto de Capitán Falcon (100CP)

    7 - We tech those Techea dos veces bajo el escenario en una partida (250CP) [TcT] [TS]

    8 - I'm really feeling it!! Gana a tu contrincante sin perder ninguna vida con Shulk (200CP)

    9 - Come back, Mac!! Tras un suicidio a 50% o menos, remonta con Little Mac (200CP)

    10 - Gafe Rompe un espejo (reflector) (250CP) [TcT] [TS]

    11 - Maestro del Zapper En Duck Hunt, gana la partida matando más patos que tu rival (100CP) [TcT] [TS, en este caso gana el equipo que mate más patos]

    12 - Frenadol Evita una recuperación con la píldora de Dr. Mario (100CP) [TcT] [TS]

    13 - No me toques el nabo Devuélvele el Stitch Face a Peach (150CP) [TcT] [TS]

    14 - Cleptómano Roba la recuperación de Lucas o Ness con Aldeano, Estela, Game & Watch, Ness o Lucas (100CP) [TcT] [TS]

    15 - Copión Copia el poder de tu rival con Kirby y dale muerte con él (100CP) [TcT] [TS]

    16 - No te pilles los dedos Consigue un meteórico con la burla de Luigi (250CP) [TcT] [TS]

    17 - Tony Stark Gana un IronMan (250CP)

    18 - Suicide Solution Realiza un Ganoncidio, Kirbycidio, Dededicidio, Bowsercidio, ROBcidio o Wariocidio (100CP) [TcT] [TS]

    19 - It's a Mii, Mario! Gana a Mario con un Mii (100CP)

    20 - ¡Háztelo con todos! Gana una batalla con todos los pokémon disponibles (200CP)

    21 - Y tu cartera también Quítale una vida a tu rival teniendo él 40% o menos (200CP) [TcT] [TS]

    22 - 20XX is here Acaba una partida usando el reflector de Fox, Falco o Mii Gunner sin devolver ningún proyectil (150CP) [TcT] [TS]

    23 - Gol de señor Quita una vida a tu rival de un balonazo con una patada (100CP) [TcT] [TS]

    24 - Al punto de sal Experimenta un ragequit rival (100CP)* [TcT] [TS]

    25 - Estás burlao Rómpele el escudo a tu rival, hazle una burla y dale muerte (100CP) [TcT] [TS]

    26 - Oda al vaso Con Sonic, usa el muelle para evitar que se recupere un Little Mac (100CP) [TcT] [TS]

    27 - La venganza del lado oscuro Gana una partida a Samus Zero con Link Oscuro (100CP)

    28 - 1º de Guerao Gana 3 partidas seguidas con mains distintos (150CP)**

    29 - Pincha el globo Hazle un descanso o rómpele el escudo a Jigglypuff (100CP) [TcT] [TS]

    30 - Gloria a Don Rodrigo de Saidtán Gana un combate estando bebido (0CP)***

    31 - Orgullo de Guerao Gana una partida a 69 vidas (200CP) [TcT] [TS]

    32 - Forever Aurone Perdiendo, remonta con Lucario acabando con un % de 120 o superior (200CP)

    33 - Capa rusa Fastidia una recuperación con la capa de Mario o la sábana de Dr. Mario (100CP) [TcT] [TS]

    34 - ¡Hijo de Koopa! Cárgate a los Koopalings (Bowsy incluido) con Bowser (200CP)

    35 - Sr. Satán Gana a Estela con Ness (100CP)

    36 - Bujiemos Usando a Link saca una bomba y, sin lanzarla, recupérate a 100% o más volviendo a borde (200CP) [TcT] [TS]

    37 - ¡A por los pañales! Juega una partida de 90 minutos para rememorar las 14 horas de Nowtemp y Towota (200CP)

    38 - Hora Golfa Band Gana con un personaje femenino pasada la medianoche (100CP)****

    39 - La selectividad en Valencia está tirada Quítale una vida a ROB con el amiibo de Toad (B neutral de Peach) (150CP) [TcT] [TS]

    40 - ¡Santa madre de Dios! ...¿te he asustado? Experimenta un suicidio rival a 0% (100CP)***** [TcT] [TS]

    41 - Follonso Dale tras tras por detrás (sin perder ninguna vida) a la mora Sheik con Falco (200CP)

    42 - Sin prejuicios Consigue dormir o haz un descanso a un MSB andaluz (150CP) [TcT] [TS]

    43 - True Clon Gana con Mewtwo, el clon primigenio, a los clones Lucina, Dr. Mario y Pit Sombrío (100CP)

    44 - Ape Scape Quítale una vida a tu rival con Diddy haciendo un "Spike" (meteórico) (100CP) [TcT] [TS]

    45 - El Supersmashyajin Legendario Gana a Mewtwo con el KameHameHa (smash final) de Ryu (traje naranja) (200CP)

    46 - ¡Cuidado con el perro! Gana con Duck Hunt a cualquier personaje alado (100CP)

    47 - ¡Mira mi huevo! Quítale una vida a tu rival convirtiéndolo en huevo y dejándolo caer al vacío (100CP) [TcT] [TS]

    48 - El planeta de los simios Gana con un mono a un humano en Rainbow Road, Brinstar o Planeta Lejano (3DS) / Mario Galaxy, Norfair, Piroesfera o Jardín de la Esperanza (WiiU) (100CP)

    49 - Doble personalidad Gana a Zelda con Sheik o viceversa (100CP)

    50 - ¡Mira mamá! ¡Soy víctima de la carretera! Dale muerte a tu rival tirándolo a la carretera de Mute City o atropellado en Rainbow Road (3DS) / Port Town Aero Dive o Mario Kart (WiiU) (150) [TcT] [TS]


    *Hacer foto del momento en el que el rival corta la partida y sale el mensaje de pérdida de conexión. Este logro se puede sacar en FG o con rivales ajenos a MSB, así como torneos presenciales.
    **Al mismo rival, por supuesto.
    ***Necesidad de llamada de Skype y/u otro tipo de documento gráfico que demuestre que los jugadores estaban embriagados. Se agradece la colaboración de un tercero sereno que corrobore la situación.
    Este logro no suma ChorriPoints porque hay menores y abstemios en la comunidad, por lo tanto, si queda constancia, se puede conseguir jugando offline con amigos, siempre y cuando todos estén borrachos.
    ****Hora peninsular
    *****Si es claramente intencionado, el logro no será válido. Un poco de gracia, señores :).


    Ánimo y, ¡a por todas!
     
    .
0 replies since 29/9/2016, 00:27   35 views
  Share  
.